Seleccionar página

DIME QUÉ NECESITAS

Puedo ayudarte en diferentes situaciones, no importa lo lejos que estés

TERAPIA ADULTOS

Dentro de la psicología Sanitaria, mi especialidad es intervención psicológica en adultos. Y se me da muy bien. Durante las sesiones me gusta ser cercana, aunque estemos lejos, además de amable y comprensiva. Nunca voy a asustarme de lo que me cuentes. Ni te voy a juzgar por ello.

Estos son los trastornos que más habitualmente tratamos en nuestras sedes presenciales y en terapia online.

– Ansiedad, depresión, TOC, fobias, traumas, estrés, duelo
– Insomnio, cansancio y agotamiento
– Pérdidas de atención concentración y memoria
– Desmotivación y baja autoestima
– Ataques de ira o pánico
– Baja autoestima
– Relaciones interpersonales
– Crecimiento personal
– Problemas familiares y de pareja.

colectivo-vulnerable
TERAPIA COLECTIVOS VULNERABLES
Dentro de la intervención clínica en adultos me estoy especializando en personas ALTAMENTE SENSIBLES o PAS, ya que es el colectivo con el que me siento más identificada. Tengo también especial empatía con personas con discapacidad o altas capacidades, síndrome de Asperger, mujeres y colectivo LGTBIQ+. 
formacion-a-otros-psicologos
FORMACIÓN A OTROS PSICÓLOGOS

Actualmente tutorizo las prácticas de Varios Masters como: Master en Psicología Sanitaria, en terapia onfantojuvenil, en psicología jurídica y en terapias Cognotivo Conductuales de Tercera Generación en distintas Universidades como Universidad de Cádiz, Universidad Internacional de la Rioja, Universidad Internacional de Valencia, y anteriormente he tutorizado también en Centro Universitario Superior Europeo.

social
TRABAJO SOCIAL

Dentro de nuestro equipo tenemos personal altamente especializado y cualificado para orientarte en lo que necesites. Este es tu servicio si quieres.

– Consulta social acerca de ayudas, dependencia, acompañamiento, recursos, gestiones, programas de acción social, orientación y apoyo a mayores,.personas discapacitadas y familiares.

– Ayuda en la búsqueda de centro y adaptación al mismo.

– Informes y peritajes sociales sobre accidentes, negligencias, necesidades especiales, discapacidad y dependencia.

TERAPIA INFANTOJUVENIL

Tenemos amplia experiencia y excelentes resultados en el tratamiento con:

– Niños. Se nos Dan especialmente bien. Soy Educadora y personalmente me encanta trabajar con niños y tratar con ellos, y a ellos conmigo. Siempre confian en mi y se mejoran en pocas sesiones. El resto de psicólogas del equipo son dulces y cariñosas. Disponemos de gran número de materiales y test para trabajar con ellos. Estaremos en contacto directo con los padres para darles pautas y feedback. Así como con sus tutores, orientadores y otras figuras de apego y referencia.

Los trastornos infantiles que más solemos tratar son trastornos de conducta, traumas, procesos de adaptación y del desarrollo y TDAH.

Si tu hijo tiene concedida una beca NEAE, puedes subvencionar tus sesiones.

– Adolescentes. Los adolescentes son un colectivo vulnerable y tradicionalmente relegado a un segundo plano. Por eso nos gustaría protegerlos especialmente. Al principio suelen ser reacios al tratsmiento hasta que nos conocen. Con los adolescentes tenemos una empatía única y una relación muy especial. En nuestras sedes presenciales son las únicas en las que cuentan con un espacio propio, ya que somos pioneros en terapia adolescente.

Los trastornos que más solemos ver en adolescentes son TLP, TEA, TCA, autolesiones, baja autoestima, agresividad, ansiedad, depresión, estrés fobia social, fobia al instituto o examenes, agorafobia, traumas, adiccion al móvil, videojuegos o redes.

– Jóvenes. Los jóvenes son las personas que mayoritariamente tratamos en consulta. Afortunadamente los jóvenes de hoy en día están muy concienciados acerca de la importancia de acudir al psicólogo. Es un tema que conocen porque les interesa, y suelen acudir a consulta.

Los trastornos que más solemos ver en los jóvenes son: baja autoestima, TCA, procrastinación, adicciones, rupturas, problemas relacionales, estrés, disociación, distimia, fobia a los exámenes.

TERAPIA FAMILIAR Y DE PAREJA

La vida en pareja pasa por diferentes etapas: ilusión, meseta y crisis. Solamente las parejas que saben resolver sus crisis juntos, son las que llegan a perdurar en el tiempo. Juntos aprenderemos a comunicarnos mejor en pareja y a gestionar vuestros conflictos, consiguiendo en la mayoría de los casos un reenamoramiento, rebrote de la pasión y afianzar el compromiso.

Algunos de los conflictos que vemos más frecuentemente en consulta son: celos, desincronia o disfuncion sexual, conflictos familiares, con el reparto de tsreas o con la educación de los hijos, conflictos con ex parejas, falta de implicación, relaciones de dependencia, apego ansioso o evitativo.

Cuando la pareja tiene hijos suelen aparecer problemas familiares relacionados con la educación y el comportamiento de los mismos. He trabajado varios años en una asociación con familias desestructuradas, por lo que tengo bastante experiencia en mediación y terapia familiar.

formacion-en-empresas
FORMACIÓN EN EMPRESAS

En mis inicios estuve varios años trabajando en el departamento de RRHH de una multinacional hasta que pude montar mi propia consulta algunas de las empresas con la que hemos colaborado han sido Gas Natural, Banco Santander y otras del Grupo Arvato Bertelsman. Impartiendo principalmente cursos de coaching empresarial, gestión de empresas, rendimiento, productividad, prevención de riesgos psicosociales, negociación, mediación, resolución de conflictos, motivación y sistemas de incentivos y gestión de RRHH.

formacion-en-empresas
ORIENTACIÓN LABORAL

Dentro de nuestro equipo tenemos personal altamente especializado y cualificado para orientarte en lo que necesites. Este es tu servicio si quieres.

1. Aprender a hacer un currículo
2. Orientarte en tus salidas profesionales.
3. Aprender herramientas para la búsqueda de empleo.
4. Ensayar una entrevista de trabajo.
5. Entrar en una bolsa de trabajo.
6. Aprender a arrancar tu empresa.
7. Ofimática.
8. Comercio electrónico.
9. Marketing.
10. Mucho más.

personas-mayores
TERAPIA PERSONAS MAYORES

Además de psicóloga y Educadora, soy también gerontóloga y he trabajado en dos residencias de mayores. Adoro a los abuelito tanto como a los niños y me encanta trabajar con ellos.

Estos son los trastornos que más solemos ver en la tercera edad: soledad, depresión, ansiedad, trastorno adaptativo, Pérdidas de memoria, baja autoestima, dolor cronico, duelo. Todas suelen resolverse favorablemente en la gran mayoría de los casos.

FORMACIÓN EN COLES

Trabajamos con plan IMPULSA, PROA PLUS para ofrecer formación que pueda prevé ir desde las aulas futuros trastornos mentales. Algunos de nuestros cursos son:

– Igualdad. Prevención violencia machista.
– Stop Bullying.
– Mindfulness.
– Seguridad en las redes.
– Inteligencia y gestión emocional.
– Autoestima.
– Atención a la diversidad.
– Educación en valores.
– Técnicas de estudio.
– Escuela para padres y profesores: uso de pantallas, sexualidad, duelo, disciplina positiva.

pericial
PERICIALES

Además de terapeuta, soy Perito Judicial en Psicología Clínica, Coordinadors de Parentalidad, Miembro de la Asociación de Peritos Judiciales del Reino de España y de la División de Psicología Jurídica del Consejo Generalcde Colegios Oficiales de Psicólogos. Si quieres que valore tu caso de cara a realizar una pericial pincha AQUI

Ir al contenido